viernes, 30 de noviembre de 2012


Ya nada ni nadie me va poder hacer feliz como era antes; ahora me doy cuenta que se terminaron los caprichos que habia elegido;eso de tener todo lo que quiero y necesito YA NO PUEDE SER; siempre fue EL el que cumplia cada uno de mis caprichos me compraba todo;lo sigue haciendo pero esta vez NO TENGO TODO LO QUE QUISIERA TENER~
Lo que deceo no lo tengo y lamentablemente noce si lo voy a tener;a eso le agrego que perdi a esas dos personas tan maravillosas ABUELA(paterna) & ABUELO (materno)... Ojala pudiera volver el tiempo atras & volver a ser tambien la misma de antes tener los caprichos;esos besos abrazos TENER todo lo que tenia! Era lo unico que queria guardar y cuidar esa familia hermosa que tengo;aunque ahora falta gente...Me duele tener que aceptar cosas que NO QUIERO aceptar;OJALA las aceptaras por que me hace bien ami y es lo que quiero pero NO,Las acepto para no defraudar fallar o como se diga...A LOS DEMAS!
Se que pensando en los demas no voy a llegar a ningun lado pero aceptando lo que verdaderamente quiero TAMPOCO;Yo no puedo obligar a la gente que me rodea a querer hacer lo que quiero o necesito;ni mucho menos puedo obligarlos a que piensen igual que yo~
Debe ser que todo esto es lo que pasa cuando uno empiesa a crecer y se da cuenta de las cosas que elige;decia que de todo se sale adelante pero noce si es tan asi; decia que todo se puede hoy noce si es tan asi...Ahi dolores que uno tiene que soportar aunque no quiera;y cuesta salir adelante,algunos dicen que se puede otros no lo saben;yo HOY digo que NO;cuando uno recibe golpes tan grandes y con tan poco tiempo de diferencia no supera ni el minimo dolor~
Aunque a mas de una persona le duela porque me conoce y save como soy;hoy puedo decir que no soy FELIZ como antes; no soy INFELIZ pero tengo mucha mas trizteza que alegria...
Perderlos a ustedes 2 es LO PEOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA;JAMAS LO IMAGINE Y LO TENGO QUE ACEPTAR AUNQUE NO QUIERA;ACA ESTOY SIGO UNA VEZ MAS LLORANDO SACANDO LAGRIMAS DE MI;AUNQUE MUCHOS DICEN QUE USTEDES ME QUERIAN VER BIEN "YA NO PUEDO"...Yo tambien los queria ver bien y que sigan al lado mio y sin embargo la vida los saco de al lado mio sin importarle nada! Ya no puedo confiar en nada,solo me queda disfrutar el dia a dia porque lo unico que aprendo es que un dia estamos y mañana no sabemos~


No hay comentarios:

Publicar un comentario